PROTOCOLOS Y POLITICAS PARA LOS TRABAJADORES

QUE ES BNI

Traducción del inglés-Business Network International es una organización de franquicia estadounidense con aproximadamente 233,000 miembros en 8,399 capítulos locales en todo el mundo. Los miembros se reúnen semanalmente para hablar sobre negocios y apoyar los negocios de otros compartiendo referencias.
Todos los clientes que sean de BNI , deben tener un trato MUY ESPECIAL , son amigos de fernando pero además y mas importante, ayudan al restaurante a tener nuevos clientes y una mayor difusión de nuestro negocio.Miran por nuestro negocio y nos envían nuevos clientes.
Las personas que vienen de BNI ,
MIEMBRO O RECOMENDADO
LOS MIEMBROS: SON PERSONAS QUE NOS SUELEN ENVIAR NUEVOS CLIENTES Y NOS RECOMENDARÁN EN SU ENTORNO ,SU EXPERIENCIA EN NUESTRO RESTAURANTE DEBE SER PERFECTA.
RECOMENDADO: SON PERSONAS QUE VIENEN RECOMENDADAS Y ACONSEJADAS POR CUALQUIERA DE LOS MIEMBROS DE BNI. Personas y amigos que han dado la cara por nosotros, recomendando nuestra comida y servicio por lo tanto debemos estar siempre a la altura, por agradecimiento al miembro de BNI y por el interés de nuestro negocio.
Es muy muy importante que la opinión que ellos se lleven de nuestra comida y servicio sea perfecto.
Clientes de BNI , PRIORIDAD MAXIMA.
PROTOCOLO BNI
1) Les guardaremos las mejores mesas con la mejor ubicación.
2)Se les pondrá copa de cava de bienvenida
3)Se les aconsejará para comer solo y exclusivamente lo mejor del día, se escribirá en la comanda clientes BNI y se avisará a cocina.
4)Se asignará solamente un camarero fijo a esa mesa, estando pendiente de todo detalle , brindando un perfecto servicio a esa mesa, confirmando en todo momento que todo este al agrado de cliente.
5)Se aplicará un descuento del 7% en la factura total
6)Falta roja muy grave , recibir una queja de cualquier miembro de BNI o cliente recomendado de  BNI. 
Los miembros de BNI o los recomendados darán la opinión de nuestro restaurante al grupo de BNI por lo que la opinión que se lleven debe ser siempre la mejor.
MUY IMPORTANTE
Junto a la caja hay una libreta, debemos apuntar el 
NOMBRE DEL CLIENTE
FECHA DE LA VISISTA
IMPORTA DE LA FACTURA
SIEMPRE

Calle GARZA Núm. 2. Playa de Palma

Salida 10 de Autovía - Balneario 13 - C.P. 07610

Frente al Mar -

A 100 metros de Palma Aquarium

 

LOGO CUADRADO.jpg

Reservas  971 743 177